Gabriel DRAGO 2.0

 

Llegando el mes de noviembre, Seven Producciones le hace una sesión de freestyle a Jethro, ya a finales de diciembre, Jethro gana el evento "Real Freestyle Clan 2014" en una final contra Darkos.

Iniciando marzo del 2015, competiría a Raptonda en las Batallas Raptonda 2015, donde en el trayecto se enfrentaría ante un desconocido Nekroos.

  • Jethro gana en 8vos a Cesar
  • Jethro gana en 4tos a Nekroos
  • Jethro pierde en semifinales ante LSD (Barranca)

También competiría en múltiples fechas de Raptonda, sobre todo en el evento underground de "Interbarrios V 2015", llegando a ganar la competencia siendo visitante, teniendo en su trayecto rivales fuertes:

  • Jethro pasa la prueba de cobardía entre Dajez, Mazzaker y Abrakdbra
  • Jethro gana en 8vos a Mazzaker
  • Jethro gana en 4tos a RCD
  • Jethro gana en semifinales a Caleb
  • Jethro gana la final a Joro

Tambien competiría en el colectivo "Palacio de la Juventud", ubicada en el lugar de mismo nombre, donde ganaría la final en dicha competición a Cafo.


A inicios de 2016, comenzaría a sacar temas con el nombre de Gabriel Drago, sacando el 28 de enero de enero su primer single llamado "Gabriel Drago - ...?", que tendría una tonalidad medio lofi.




Durante todo el año, no competiría en ningún evento de freestyle hasta finales de noviembre, donde iría a una de las activaciones de Red Bull Batalla de los Gallos 2016, donde competiría contra Stroke y Indígena, dejando una rima iconica de dicha batalla:

"Yo me pregunto ¿Por qué lloras?... en esta mierda, enserio ¿esto es rap ahora ?... ¿por que yo no batallo? por que ellos no mejoran... insultan a la mamá de su propia progenitora"


A mediados de 2017, Gabriel empezaría a enfocarse más en su proyecto musicales con un estilo amateur, produciendo su 2do single llamado "Gabriel Drago - Leyenda", que lo subiría a youtube el 11 de septiembre, después seguiría así todo el año, sacando temas como: Menace, No Bulto y Withgod.

A finales de año, sacaría el tema "Groupie Luv" junto a Rene DLT.

Iniciando el año 2018, comenzaría a sacar su tema Capea Freestyle, canción que llamaría la atención por su frescura y demasiado flow, después produciría distintos single's durante todo ese año, como: Dime, ¿Who´s Bad?, Blind, FreeDrago. Después en el mes de septiembre, Gabriel sacaría su single "RIP PRODIGY" junto al rapero La Trunchi.

En octubre sacaría su single "Gabriel Drago - Adiós" donde se notaba que su producción musical era más profesional, producción realizado por "Altafonte Network S.L." a nombre de Gabriel. Esto haría que de un paso muy importante en su carrera musical.

A finales del año, produciría "DREAM" su ultimo single del año 2018, cerrando así de manera espectacular.




A inicios del año 2019, sacaría su single "Roxanne", subido el 18 de abril.

Llegando el viernes 7 de junio, Gabriel regresaría a competir a los eventos de freestyle y esta vez usaría de nuevo su a.k.a Jethro para inscribirse, empezando por dirigirse al colectivo de Raptonda "1vs1" 2019, donde llegaría hasta la final, quedándose con el subcampeonato.

  • Jethro gana en filtros a RMC
  • Jethro gana en 4tos a Kobi
  • Jethro gana en semifinales a Kzador
  • Jethro pierde en la final ante César Leyva

A inicios del mes de Julio, iría a competir al colectivo Plaza De Reyes en su edición "BACK2BASICS", a pesar de perder en octavos ante Fave, dejaría un gran papel, donde dejaría un minuto:

"Mi causa es como un pucho porque yo lo quemo... no es un desayuno, ni almuerzo, pero lo ceno... ¿Qué pasa? no saben rapear sin relleno... cuando es a minuto los batalleros no son tan buenos... Rapean hasta el culo, no es seguro... soy demasiado duro mano soy el número uno... tú no puedes conmigo mano como yo ninguno... que hablas de rap manito si a ti yo ni te juno... No sé si el Fave no sabe de clave ni de habilidades... te cabe, yo solo toco con las realidades... y no es cuestión de edades... lo que hago no te sale... no compares a los serios con los batalladores tan irreales... que no valen, es la mierda que me sale... yo rapeo bien serio, emprendiendo ser uno y no iguale'... no necesito plata... yo no soy un niño rata... me basta con una chata... con un troncho y con mis patas... A mí nadie me saca... no necesito fama... esa mierda me la mama... el dinero no me llama... eso solo me da "jama" (comida)... pero tú no vales nada... tú si quieres el dinero y la fama cuando te graban"

Después de las competencias en plaza, Gabriel sacaría el 24 de junio su single "CICATRICES REMIX".





Comentarios

Entradas populares