ZAINA, TALENTO JOVEN EN SU MAXIMA EXPRESIÓN


Así es, no me creerás que este chico a sus 14 años empezó aquí en el mundo de las batallas de rap y dejo boca abierta a todos, con su primera vez rapeando, humillo a los actuales raperos.... pero espera me estoy adelantando, quiero darte la bienvenida a este tu cálido hogar (mi blog) ¿Como estas?.

Bueno como te decía Zaina empezó desde muy joven, y personalmente es uno de mis raperos favoritos, me ha regalado muy buenos momentos con sus rimas y en como ha humillado a sus rivales, ídolos de muchos quedaron impresionados, por todo ese lenguaje y líricas que ha demostrado.

Dentro de todas esas batallas tan humillantes, hay una que se lleva toda la atención y una de las mejores en la FMS ARGENTINA que fue Nacho contra Zaina, era una de sus primeras batallas y barrio con todo al Nacho, que un chico de 14 te humille en el mundo de rap, dejo hasta Trueno y hasta Cacha impresionados y ellos son unos raperos de alto nivel imagínate







La juventud de Zaina no debe confundir a los menos asiduos al tema: el oriundo de Lima, partido de Zárate, empezó a los 13, y lleva años en el circuito de primera línea. Antes de cumplir la mayoría de edad ya había participado de varias ediciones de Red Bull Batalla Argentina, así como de exhibiciones y competencias internacionales, incluso ganó con tan solo 15 el Sangre Inca de Perú en 2015, venciendo en la final a un referente histórico como Jota.

Eso hizo que fuera señalado por muchos como el “futuro del rap”, un título que, jura, nunca fue una carga, pero sí le atrajo las miradas de fans y raperos por igual. Triunfos resonantes y rimas virales muy temprano avizoraban un campeón en potencia así es.



Zaina justamente ayer batallo con sus 18 años contra Nacho después de 3 años de no verse, los últimos minutos de estilo libre, se tiraron muy feo ya que me parece que llevan unos problemas desde la anterior pelea, estuvo fuerte
Aunque sinceramente merecía más el triunfo Zaina ya que Nacho le tiro pero no tanto, no tenia tanta coherencia, Zaina lo destrozo en muchos 4X4.
Él ha ganado diferentes eventos como Cruce de Campeones 2018, Sangre Inca Final Internacional 2019,  Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición Fecha 3 2020.

Zaina ha sido inspiración de muchos ya que todos soñamos con lo que vive él, ademas admiramos que hace streams en Twitch sobre como reacciona a diferentes batallas de rap, y tiene miles de seguidores y su computadora esta gigantesca, es un chico que da buena energía y vibras.

Acá te dejo la humillación de Zaina contra Nacho

















Comentarios

Entradas populares