KLAN


 

hey, que onda rapero, un nuevo articulo el día de hoy sobre esta gran leyenda en el mundo de rap, ya que es un personaje esencial en el mundo del freestyle, y lo vemos seguidamente en varios o más bien en la mayoría de los grandes eventos realizados por RED BULL, o FMS, donde domina el rap y las rimas a la perfección con un gran sentido del humor y por su voz que se diferencia de otros raperos, el ha sido único en cuento a su estilo y forma de expresarse.

Lucas Matías Santos mejor conocido como Klan es un freestyler, rapero y Mc procedentes de Buenos Aires, Argentina, conocido por sus destacadas participaciones en EL QUINTO ESCALÓN y otras competencias, principalmente de caracter underground, haciendo que muchos lo consideren como "el mejor del under".

Algo muy curioso es normalmente ha sido víctima de burlas en sus batallas debido a su falta de dientes, que fue provocada por falta de calcio en su niñez, pero en 2019, se realizó un proceso de ortodoncia, por lo que pudo recuperar sus dientes, pero jamas lo desmotivo a dejar de rapear.





Lucas Matías iniciaría en el rap con el  graffiti pintando en su barrio natal, Los Altos, lo que le llevó más tarde a conocer todo el mundo del hip-hop. Tuvo que vivir tres años en la calle, después de que su madre le diera a elegir el graffiti o la familia, y él eligiiera el graffiti.

Klan inició su actividad en competencias alrededor del 2010-2011. Klan estuvo en varias competencias underground, pero la más conocida era Halabalusa, donde enfrentó a freestylers como Dtoke, Tortu, Niki, Markitos, Baiper, Antwan, entre otros.


En se reanuda la liga de FMS Argentina 2020:

Jornada 6: Le ganaría directamente al mendocino Sub, siendo esta su primera victoria directa en esta temporada.


Jornada 7: Luego de 2 replicas, le pudo a ganar a su amigo Dtoke. También cabe destacar que Klan no siguió el Easy Mode en esta batalla, devolviéndole el favor que le hizo Gastón el año pasado, pero, de forma sorpresiva, se llevaría una sanción por parte de la organización.






Jornada 8: Luego de una replica, se llevaría la victoria ante Wolf, dejando métricas que destacar:

"Yo me acuerdo de Damián, las suelas de las zapas me las lamían. Wacho, i am the clap, sabe que yo no soy de la Deube, este no sabe a que lado va. Pobre, tiene una joroba. Se re toba, yo soy del mambo retro, pa. Me toca acá, mi tropa te topa y te haces caca, me hablas de fútbol wacho, llego Kaká, ah! You, ataca Klan con su AK y se destaca, siempre que te competí te hiciste caca! Y la final del quinto escalón que ganaste, fue porque de mí te acompañaste! Con un pañal en tu (?), que mierda, que la inspiración se vaya me recuerda, mirar su cara, su cara de verga, este no rapea no encontró la jer..


Casi, pensaste que mi poder, casi, era fácil de igualar, nazi, en determinación te va, disparar, como un puto.. ay ya! Cuándo se van? A donde están? Mambo Tata le agarra caca, tarta-tartamudear la rata, ta' y disparar, niño rata aquí en el rap, wacho, te quedaría mejor hacer el trap, porque.."


Jornada 9: Le ganaría a Nacho tras 2 replicas de forma criticada, cerrando la liga con el cuarto puesto con un puesto para la internacional.






Comentarios

Entradas populares